domingo, 10 de octubre de 2010

Ponerse en la piel del otro...


A través de este enlace podreis acceder a una campaña sobre la enfermedad de Alzheimer que han llevado a cabo un grupo de actores para tratar de poner a las personas en la piel de esta enfermedad.

Como una imagen vale más de mil palabras, aquí os lo dejo para que me comenteis lo que querais!

3 comentarios:

Lola dijo...

Buena campaña!!!.

Me pregunto yo, que podríamos nosotros hacer para crear una campaña similar???.
Una buena forma de dar a conocer nuestra patología y sepán mas o menos que se puede sentir ante una enfermedad no conocida socialmente y de baja frecuencia o " rara ".

Se aceptan propuestas... .

Gema dijo...

Sonia, hay una película que se llama El Diario de Noa, que es maravillosa, la he visto muchísimas veces y siempre termino llorando, por supuesto, habla del Alzheimer.

Mi tía lo padece, aunque evoluciona lentamente y, al tener una edad muy avanzada, esperemos que no se deteriore mucho.

Mucho cariño a los familiares, cuidadores, mujeres y maridos de estos enfermos, tienen un trocito de cielo reservado.

Sonia FP dijo...

Tú no te preocupes Lola que en cuanto esté constituída la asociación, y gracias a las mentes privilegiadas que la conformarán pronto estaremos pensando en algo para que nuestras voces se escuchen, y se consiga que las siglas PTI tengan el mismo impacto, haciendo que la gente normalice nuestra patología.

Gema esa película es preciosa y a la vez muy dura, pero sobre todo creo que lo más importante, es que durante más de una hora, es capaz de sensibilizar y de hacer que quienes la veamos, terminemos sintiendo la necesidad de apoyar a quienes lo padecen, pero también de hacernos a la idea de que cualquier día se puede cruzar en nuestras vidas...