martes, 4 de septiembre de 2007

La vuelta...

Aquí estamos de nuevo, en este apartado de mis pensamientos...
La vuelta es dura, y más cuando has dejado atrás experiencias que sabes que no volverán... Sin embargo, mirar hacia adelante es bueno siempre, y más cuando has de volver a la rutina del trabajo, al ir y venir, y sobre todo, al día a día.
Me quejo, porque soy afortunada al haber vuelto...
Y es que sólo hace falta haber escuchado los últimos datos sobre accidentes de tráfico en los últimos dos meses (20 más que el año pasado en las mismas fechas).
Cuando escucho noticias como la de la familia que pereció en un accidente en la carretera de Sarria, sólo puedo dar gracias, y pensar en todos aquellos que ya no van a volver al trabajo, ni se van a quejar, ni van a tener depresión postvacacional, ni van a poder contar sus aventuras estivales...
Por ellos, me sale también pensar en la necesidad de la existencia de donantes, que a pesar de representar un país a la cabeza en número, siguen siendo necesarios... La sangre es vida, y los órganos devuleven la vida a quienes la están perdiendo, así que gracias a quienes año tras año regalan vida, y pesar por los que la pierden sin merecerlo...

2 comentarios:

Antonio Olives dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por tu blog, en primer lugar porque me impresiona mucho comprobar que frente a alguna gente que se estanca en el… “pues yo más” o “pues yo peor” hay otra gente que se sobrepone a las dificultades, aprende y utiliza lo aprendido en un generoso “yo ya he pasado por eso… si quieres puedo ayudarte”.

Por otro lado tengo que felicitarte también, al tiempo que me disculpo, dado que a pesar de que mi trabajo está relacionado con la salud, no tenía conocimiento exacto de la existencia de esta enfermedad. Y gracias a la información que escribes, me he hecho una idea creo que bastante precisa de lo que se trata.

Gracias por todo

Sonia FP dijo...

Muchas gracias Antonio.

Gracias por tus palabras de aliento y sobre todo gracias por querer interiorizar algo que llevamos dentro.

Hace unos meses que debido a mi trabajo no he podido actualizar el blog, pero vengo cargada de noticias y experiencias que espero ir colgando poco a poco.

Al mismo tiempo agradecería sugerencias y que trasladaras la existencia de este blog, ya que hay mucha gente que desconoce esta enfermedad, y otra mucha que la ha padecido durante años sin saberlo.

GRACIAS Antonio!